jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrenando a Desdichado


¿Quién ha dicho que la vida de perro es fácil? Pues aquí me teneis, entrenando a Desdichado. Todos los días me toca sacarlo a pasear varias veces durante treinta minutos, incluso consigo que corra un poco, que ya es difícil.
En casa tres cuartos de lo mismo. Tengo que birlarle algún calcetín y salir a escape para que se mueva. Y menos mal que driblo que no veas. Me debía llamar Regate. Y no hablemos de cuando le lanzo la pelota para que me la traiga. Lo que me cuesta que me obedezca y sobretodo la suelte.
Otro ejercicio que Desdichado practica con agilidad es doblar el lomo cada vez que hago popó. Por eso  siempre que puedo procuro hacerlo en lugares poco apropiados, para que se agache con rapidez, sin pensárselo.
Aún así no consigo que baje de peso. Está pasado del standard. Lamentablemente tengo pocas esperanzas de poder presentarlo en algún concurso. Creo que no es un ejemplar para competición, sino de familia.

2 comentarios:

  1. Dale caña Rex, no te cortes. Estos no se dan cuenta de que lo necesitan, en seguida se quedan apoltronados en el sofá mirando eso que se llama tele y que a veces les abduce. Y es que no obedecen nunca. Por cierto, estás guapísimo en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Rex lo entiendo perfecto... Ludovico ya me dio por perdida... vio mis capacidades y por màs que se esfuerza en aclararme la relación puerta+patada en la puerta=salir
    Balde de agua tirado+mirada penetrante=agua. etc. no logro obedecer a su gusto, es tan exigente y yo tan distraida.
    Suerte con Desdichado haces bien en primero aflojar sus músculos con retos para luego fotalecerlo.
    Un consejo... quítale su comida cuando esté frente a la tele, le harás un bien o jálale el cable d ela tele como Ludovico me avisa que ya vi demasiada pantalla.
    Suerte.

    ResponderEliminar