miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Quién dijo vacaciones?

Cada vez que alguien de mi manada nombra la palabra vacaciones, acabo como en Celda 211.
Bueno, quizá decir esto sea algo demasiado exagerado. Realmente dicen que me llevan a una Residencia Canina, de la que no tengo queja (más me vale). Habitación individual, dos ambientes, exterior e interior, climatización, patio y paseo diario, atención personalizada, servicios veterinarios,...
Lo malo es cuando me toca al lado de algún pelmazo que se pasa el día ladrando, ó peor aún, cuando me toca junto a una preciosidad que huelo pero no cato...¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!!
Al final, por muy bien que esté, siempre acabo deseando que mi manada vuelva pronto y que no les pase nada por ahí y puedan volver a recogerme. Yo soy duro de pelar, pero como en casa con la manada, no estoy en ninguna parte.
Eso sí, una cosa buena de las vacaciones, es que al volver, me he encontrado la phalaenopsis más seca que una de las momias del Louvre.
La jefa de la manada, no Desdi, que no pinta ná, ha dicho que en el próximo viaje me voy con ellos. Pero no me voy a hacer ilusiones.

3 comentarios:

  1. Verdaderamente, Rex, tenías la flor hecha una mierda y eso que esas también son duras de pelar. No te quejes, no te quejes, que a otros les tratan mucho peor que a nosotros. A ver si le das vidilla a este blog que lo tienes un poco abandonado.
    Muchos lams amor platónico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoengigante!. Eso no te quejes... bueno, hoy he oído que en octubre me toca a mi ir a "Celda 111". No quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nora ¿las Phalaenopsis son duras de pelar?
    Entonces Desdi si que debería ir a la 211.

    Nany ya somos dos. Si es que no nos merecen.

    ResponderEliminar