viernes, 9 de abril de 2010

Phalaenopsis


Acabo de regresar de la residencia. He vuelto al calor del hogar, tras unos días en la celda 211. Siempre lo mismo, cada vez que se juntan unos días de fiesta y ellos hacen un viajecito, yo acabo entre rejas. Que si el rancho, que si la hora del patio, que si los colegas,...pero lo peor es lo larga que se hacen las noches.
El primer día que despierto en casa, miro perplejo a mi alrededor y parece que acabara de despertar de un mal sueño.
Pero en este regreso, me he encontrado con un elemento preocupante. Se llama Phalaenopsis y es una planta. Parece ser que se la han regalado a Desdichado, y no para de contemplarla. Está cuidándola al último detalle para que se aclimate en casa. Que si la luz, que si la humedad, que cuidado con el Sol,...y yo qué!!! ¿Alguién se preocupa en casa de si tengo algún trauma?
¡Cómo la pille, la hago trizas!

3 comentarios:

  1. No te preocupes Rex, ellos son así.Luego no pueden vivir sin nosotros.

    ResponderEliminar
  2. UUUyyy Rex como me suena eso de phalaenosequé, mami tiene cinco de esas y de distintos colores!!!, si te fijas, no huelen a nada, al menos la primera y única que yo conseguí tocar (desde entonces, no te hablo de nada mas), casi me arrancan los bigotes!. Pero bueno, esas hojas raras inoloras que les gustan tanto a los verticales, no deben servir para mucho, así que tu tranquilo, que eso es la novedad!, aunque te aconsejo que NI SE TE OCURRA tocarla!.

    Lametones mallorquines!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Rex, tú llegando del retiro no voluntario, viviendo cosas indescriptibles y los insensibles humanos no ven que si la humedad que si la lz es adecuada para ti o qué tal te vendrían unos huesitos por la tarde. Ahhhh esos humanos. Destroza algo, tira la basura, marca el baño, jajaja es tan divertido verlos enojados.
    Atte Ludovico del Niño Jesus (del niño Satanas por ahora)

    ResponderEliminar