viernes, 25 de diciembre de 2009

Hard Times


En estos tiempos difíciles, los humanos celebran una fiesta donde por narices tienen la obligación de ser felices y estar alegres. Iluminan las calles, cantan villancicos, reunen ó llaman a toda la familia y amigos, comen con exceso y se regalan hasta lo más superfluo. Como schnauzer que soy, no comprendo esta imposición. Es más, veo mucha gente que lo pasa especialmente mal en estas fechas. El vuelve, a casa vuelve, por Navidad, martillea en los oídos de los que han sufrido una pérdida irreparable. Los que tienen graves problemas económicos, agravan su frustración en estas fechas especialmente consumistas. Y en general, todo aquel que no se involucre dentro de la fiesta parece que se convierte en un bicho raro.
Comparto la indiferencia de Desdichado.

3 comentarios:

  1. me too... estos dìas están muy cargados de energía negativa, prefiero aislarme. A Ludovico no le gusta desvelarse por lo que pidió que no lo molestaran con fiestecitas... Pero qué tal la cena? lo más rescatable no? abrazo sabio Rex

    ResponderEliminar
  2. Painful diría yo. Por lo menos en casa, simulando alegría. Ya falta menos para que pasen.

    ResponderEliminar
  3. Tu perro es una monada yo me conformaría que fuera un perro de familia es tan lindo, igual lo suyo es la fotografia y lo puedes utilizar para hacer reportajes, sale muy pispireto en todas la que has subido.
    Yo tengo una chinchilla y estas hacen ejercicio por su cuenta se llama Chincho, si entras en mi blog la verás,
    Yo me quedo en él tuyo pues mi hijo Javier que tiene 11 años quiere un perro y si me decido a tener unotu blog me parece muy interesante para aprender sobre perros que no tengo mucha idea.
    Mi blog se llama: Los Cuentos de Nati, te invito a entrar y si te gusta tambien te invito a quedarte, sería un honor para mí.
    Hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar